6/10/16

Suicidio nº 518

RECOMENDACIONES LITERARIAS

Las historias que no nos llegan la corazón, caen inevitablemente en el olvido. Con lo cual, siempre estamos buscando lo nuevo y lo fantástico, pero recurrimos a lo que nos ha tocado el corazón siempre que podemos. O peor aún, lo comparamos con lo nuevo, para dejar claro que no le llega a la altura de los zapatos.

A mi me pasa eso continuamente con los libros. Siempre busco algo nuevo que me atraiga, pero me encanta releer mis favoritos y pensar que no hay nada mejor. Es difícil buscar buenas recomendaciones, porque cada persona tiene su propio criterio, pero aún así me esfuerzo con ahínco en hacer caso de lo que me dicen y recomiendan, y gracias a eso he leído buenas historias que me parecen muy interesantes, y tengo algunas en el tintero que me podrían gustar. También hay historias que he leído y mi mente ha olvidado categóricamente al volver a última página, y nunca han vuelto a mi memoria, pero bueno, así es la vida. Hay cosas que permanecen imperturbables, y hay cosas que son infinitas.

También por supuesto hay libros que son como las comedias románticas, las lees, te gustan, las disfrutas, pero no tienen un contexto importante dentro de tu vida. Pero oye, ahí están para una tarde sin nada que hacer. A mi eso, también me gusta, porque no.

Os dejo algunos títulos que me han parecido interesantes, y agradecería alguna buena recomendación. Me gustan sobre todo, las historias de novela negra, ciencia ficción y fantasía, pero estoy abierta a cualquier buena historia.

Aquí os dejo una selección, como quién crea una carpeta del spotify:

Tormenta, Jim Butcher

El libro del cementerio, Neil Gaiman

La verdad sobre el caso de Harry Quebert, Joël Dicker

Marina, Carlos Ruiz Zafón

Por poner un ejemplo, ya iré ampliando.

Besitos

No hay comentarios: